SALE SOLO SIN DOÑA LETIZIA... ¿CRISIS A LA VISTA?

SALE SOLO SIN DOÑA LETIZIA... ¿CRISIS A LA VISTA?

El príncipe Felipe sale de marcha sin Letizia y cortan una calle en Madrid

Parece que cuando el príncipe Felipe sale de marcha con sus amigos quiere hacerse notar porque si no, no entendemos que líe la que lió el pasado fin de semana en la capital. Al parecer, la policía cortó la calle en la que se encontraba el local donde cenó con varias parejas de amigos. Una cena en la que él acudió... ¡solo!

El príncipe Felipe junto a su tripulación. | Gtres

Los rumores de crisis entre los Príncipes de Asturias son constantes durante las últimas semanas. La Casa Real no se pronuncia, pero los hechos hablan por sí solos. O eso se puede interpretar  por las últimas salidas nocturnas del Príncipe Felipe en solitario…

Según cuenta la web Vanitatis, Don Felipe se fue de cena el pasado fin de semana sin Letizia. Un hecho nada llamativo, ya que muchas parejas tienen sus momentos de libertad para disfrutar con sus amigos.  Pero, al parecer, en esta ocasión todos los allí presentes acudieron emparejados, excepto el príncipe...

Pero de toda la información publicada por la conocida web nos quedamos con el hecho de que, para que el maridito de Doña Letizia disfrute de una cena íntima y divertida junto a sus 'colegas', la policía cortó una de las calles más céntricas de Madrid (cercana al conocido Paseo de la Castellana). Por ello, los vecinos del barrio, así como los que querían también disfrutar de una cena en el conocido local, tuvieron muchísimos problemas para poder encontrar aparcamiento.

¡Vamos! Que si quería pasar desapercibido, con la que montó la policía, no lo consiguió. Y encima, sabiendo que ya se habla de un distanciamiento con Doña Letizia, no hizo lo más apropiado… ¿Serán ciertos los rumores de crisis o fue simplemente coincidencia el que saliese solito? ¿Sale rentable que el príncipe salga de marcha si lía esos follones en plena capital?

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.