Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿DÓNDE SE 'ESCONDE' LA PRINCESA?

El príncipe Felipe se va de fiesta sin Letizia

El príncipe Felipe se fue de marcha a casa de unos amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Hasta aquí la cosa marcha bien pero… ¿Dónde estaba la princesa Letizia? Hace más de una semana que no se sabe nada de ella, y la última vez que pudimos ver a la pareja fue en la 'reboda' de su hermana Telma Ortiz en Roma. ¿Habrá decidido tomarse unas vacaciones para ella sola?

Comunión hija Simoneta Gómez-Acebo El príncipe acudió sin Doña Letizia. | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2012 a las 13:49 horas

El paradero de la princesa Letizia en estos momentos es todo un enigma: nadie sabe donde se encuentra porque no se le ha visto el pelo. Hace más de una semana que no aparece públicamente en ningún acto, el último en el que hizo presencia fue en una representación de la Asociación de Club de Atletismo de Toledo.

Un comunicado oficial remitido por Zarzuela asegura que la princesa está muy atareada y se pasa todas las mañanas en el despacho, mientras que por la tarde-noche se dedica a pasar tiempo con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Sin embargo, según informa Vanitatis, la futura monarca de España y sus hijas podrían haber cruzado el charco rumbo hacia los Estados Unidos para hacerle una visita a la recién casada Telma.

El príncipe por su lado no pierde comba. Su última salida se produjo hace unos días cuando acudió a la fiesta de unos amigos debido a la celebración del cumpleaños de uno de ellos. Felipe llegaba a las diez de la noche y a la 1:00 de la madrugada abandonaba la fiesta. ¿Echaría de menos a su princesa?

Compartir en:
PUBLICIDAD