¿HA VUELTO A PASAR POR EL QUIRÓFANO?

¿HA VUELTO A PASAR POR EL QUIRÓFANO?

La princesa Letizia luce nueva sonrisa en Panamá

Después de ver a Letizia Ortiz en su viaje oficial a Panamá, son muchos los que se preguntan si la princesa ha pasado o no por el quirófano. Sin códigos de barras y con unos labios de lo más sugerentes Letizia ha vuelto a abrir el debate sobre las causas de su cambio de imagen. ¿Se ha sometido a una nueva operación de estética? Nuestros compañeros de Espejo Público nos lo cuentan…

Que nuestra Letizia es una de las princesas más guapas y atractivas de la realeza a nivel mundial, no es ninguna novedad. Lo que si lo es, es la nueva imagen facial que luce. Tras su viaje oficial a Panamá, la futura reina de España ha hecho saltar las alarmas por lucir unos labios de lo más carnosos y más 'rellenados' de lo normal.

El equipo de Espejo Público al completo, incluida la ex del príncipe Felipe, Isabel Sartorius, han analizado el antes y el después de la asturiano y las conclusiones son unánimes: cambio en su imagen hay, sin duda alguna. Eso sí, como bien dice la colaboradora, ella sigue estando guapísima y puede “hacer lo que quiera”.

Rumor o realidad lo cierto es que nuestra Leti puede presumir a sus recién estrenados 40 que, operada o no, ella es una mujer de armas tomar y con una belleza envidiable. ¿O no?

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.