Que nuestra Letizia es una de las princesas más guapas y atractivas de la realeza a nivel mundial, no es ninguna novedad. Lo que si lo es, es la nueva imagen facial que luce. Tras su viaje oficial a Panamá, la futura reina de España ha hecho saltar las alarmas por lucir unos labios de lo más carnosos y más 'rellenados' de lo normal.
El equipo de Espejo Público al completo, incluida la ex del príncipe Felipe, Isabel Sartorius, han analizado el antes y el después de la asturiano y las conclusiones son unánimes: cambio en su imagen hay, sin duda alguna. Eso sí, como bien dice la colaboradora, ella sigue estando guapísima y puede “hacer lo que quiera”.
Rumor o realidad lo cierto es que nuestra Leti puede presumir a sus recién estrenados 40 que, operada o no, ella es una mujer de armas tomar y con una belleza envidiable. ¿O no?

Noveno aniversario de los Príncipes de Asturias
Kate Middleton desvela el sexo de su bebé
Kate Middleton cumple 31 años
Primera aparición de Kate Middleton tras anunciar su embarazo
Kate Middleton sale del hospital
Kate Middleton, la 'reina' del porno
La nueva sonrisa de la princesa Letizia