Sus otras conquistas

Sus otras conquistas

Las novias del príncipe Harry antes de Meghan Markle

El príncipe Harry se va a casar con la actriz Meghan Markle, pero antes de enamorarse de ella Harry tuvo otras parejas que finalmente no acabaron en boda. ¿Las recuerdas?

Príncipe Harry
Príncipe Harry | Gtres

El bombazo del día ha llegado desde la casa real británica tras confirmar después de muchos rumores el compromiso del príncipe Harry. Finalmente la elegida para llevar frente al altar al aristócrata ha sido la actriz Meghan Markle, pero no es la única que ha conquistado su corazoncito.

Y es que, son varias las mujeres que estuvieron con él antes de Meghan. Una de las más destacadas y con la que más tiempo estuvo fue Chelsy Davy. Sin duda fue su primer amor y mantuvieron una duradera relación de más de 6 años desde 2004 hasta 2011. Aunque finalmente la presión a la que la prensa sometió a la joven pudo más que su amor.

Rompen tras seis años de noviazgo. | GTres

Tras este fracaso sentimental, Harry se convirtió en uno de los solteros de oro hasta que apareció en su vida la bailarina Cressida Bonas con quien estuvo dos años juntos pero, de nuevo, la presión de la complicada vida de ser el príncipe Harry superó a la pareja. Quienes rompieron en abril de 2014.

El Príncipe Harry y Cressida Bonas | Antena3.com

Posteriormente, a Harry se le relacionó con otras mujeres aunque no tuvo mucha transcendía más allá de un simple affaire. Como es el caso de la medallista de oro en natación Elizabeth Marks, la hermana de su cuñada Pippa Middleton. Más recientemente con la cantante Ellie Goulding o con la hija de Garry Tallent, Olivia Tallent, el bajista de Bruce Springsteen.

La hija del bajista de Bruce Springsteen hace creer a sus seguidores que es la nueva novia del príncipe Harry | Instagram

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 01:36 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.