Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SEGÚN INFORMA EL PORTAL VANITATIS

La Nochebuena más tensa y fría de la Familia Real

Las navidades en familia son entrañables, pero no tanto para aquellas en las que hay más de un conflicto abierto, como es el caso de la Familia Real. Tensión e incómodas miradas fueron las protagonistas de la Noche Buena en el palacio de la Zarzuela, donde a pesar del bufet repartido en dos salones, el Rey y los Príncipes de Asturias no pudieron evitar encontrarse en algún momento a Iñaki Urdangarín.

La Familia Real al completo pasará la Nochebuena unida La Familia Real al completo pasará la Nochebuena unida | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 26/12/2012 a las 11:33 horas

La Noche Buena Real en el palacio de la Zarzuela se convirtió en una velada de lo más tensa, sobre todo para el Rey Don Juan Carlos y los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia que, según informa el portal Vanitatis, evitaron constantemente a Iñaki Urdangarín.

El año pasado fue vetado por el Rey, por todo lo ocurrido con el Caso Noos por el que ha sido imputado, ahora, hace 12 meses. Un hecho que hizo que los Duques de Palma no pudieron disfrutar de unas navidades con la familia, aunque visto lo visto, ¿qué preferiría pasarlas en familia o ajeno a todos ellos?

Gracias al bufet que montaron, repartido entre dos de los salones del palacio, no fue tan difícil evitarse unos con otros, según cuenta Jaime Peñafiel. Ni siquiera la majestuosa cena que sirvieron con percebes, marisco, sardinas y pescado variado como lubina y merluza, después de los langostinos, hizo que se limaran asperezas y se unieran cual familia feliz. Incluso el cava, que sirve la familia Raventos desde 1897, o el vino tinto no hizo su papel fundamental de olvidar los malos ratos y cantar villancicos hasta las tantas de la mañana.

Y para acabar la larga noche de tensión, se dieron los regalos del tradicional 'amigo invisible' de la familia Real. ¿Quién sería el 'amigo' de Urdangarín?

Compartir en:
PUBLICIDAD