DURANTE LA ENTREGA DEL 34º PREMIO DE PERIODISMO FRANCISCO CERECEDO

DURANTE LA ENTREGA DEL 34º PREMIO DE PERIODISMO FRANCISCO CERECEDO

El mini vestido de la reina Letizia del que todo el mundo habla

Los Reyes de España no se perdieron la entrega del 34º Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Un evento en el que llamó principalmente la atención el mini vestido que lució Doña Letizia.

La reina Letizia durante el evento
La reina Letizia durante el evento | Gtres

Los Reyes de España asistieron a la entrega del 34º Premio de Periodismo Francisco Cerecedo que se entregó en el hotel Ritz. Precisamente el rey Felipe es presidente de honor de este galardón, que en esta ocasión se ha entregado al periodista Florencio Domínguez.

Pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención durante este evento, ha sido el mini vestido que lució la reina Letizia y que acaparó todas las miradas. De volantes blancos y con anchos tirantes en negro, la monarca presumió de piernas sin medias, ya que últimamente parece haber echado mano de las cremas bronceadoras.

Con la melena suelta y suaves ondas hacia las puntas, Doña Letizia completó su look con clutch y stilettos en negro. Un estilismo muy comentado ya que, como suele suceder, los looks de la Reina no pasan desapercibidos.

La reina Letizia luce piernas con un mini vestido | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.