La parte desconocida de la actriz

La parte desconocida de la actriz

Meghan Markle, todo lo que debes saber sobre la prometida del príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle acaba de anunciar su compromiso, pero… ¿sabes realmente quién es la prometida del príncipe Harry? Te desvelamos todos aquellos datos de la actriz que seguramente desconocías.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle | Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle se casan tal y como ha confirmado la casa real británica a través de las redes sociales de Clarence House. Algo que ya se venía rumoreando desde hace mucho tiempo y que por fin ha hecho oficial.

Según reza el mensaje del compromiso la boda se celebrará en la próxima primavera aunque la fecha exacta todavía no la han desvelado. Pero… ¿conoces realmente quién es la futura mujer del príncipe?

A continuación te desvelamos algunos de los datos más curiosos y desconocidos sobre Meghan Merkle que probablemente desconocías hasta ahora. Como por ejemplo que tiene raíces multirraciales: su madre es afroamericana y su padre de ascendencia holandés.

Tiene una hermanastra mayor, por parte de padre, llamada Samantha Grant quien ha protagoniza algunos momentos delicados tras saber su relación con Harry. De hecho escribió un libro titulado 'El diario de la hermana de la princesa trepa'. Y también la acusó de dejarla tirada después de quedarse en silla de ruedas debido a una esclerosis múltiple que padece.

Por otra parte, Markle tiene varios apodos como Meg o M&M, aunque su madre siempre la ha llamado 'flower'.

A parte de su relación con el príncipe, Meghan es conocida por su carrera como actriz donde sobre todo destaca su papel dando vida a Rachel Zane en la serie 'Suits'. Aunque antes de dedicarse a la interpretación trabajaba como calígrafa para bodas y eventos.

Además también ha sido bloguera para 'Lifestyle' con un blog que cerró en abril y se llamaba 'The tig'.

Su nombre real no es Meghan sino Rachel, como su personaje en Suits.

La intérprete siempre ha estado muy concienciada por la igualdad de género. Con once años envió a Hillary Clinton una carta denunciando un anuncio sexista.

Otra parte un tanto polémica de su vida es que está divorciada, algo que no siempre se ha visto muy bien en la casa real. Meghan se casó con el productor Trevor Engelson en el año 2011 en Jamaica con quien estuvo ocho años juntos, dos como matrimonio.

Ahora, su ex está preparando una serie que narra la historia de un estadounidense divorciado con una exmujer que se casa con un príncipe británico.

Por último, la cadena inglesa Channel 4 tiene previsto emitir un reality sobre la vida de ella llamado 'Meet the Markles' ('Conoce a los Markle'). En el que se conocerá a la familia de la nueva princesa a través de entrevista con sus seres más cercanos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 01:35 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.