También visitó las playas de Ibiza

También visitó las playas de Ibiza

Meghan Markle y sus visitas secretas a España

Meghan Markle ha visitado nuestro país en diversas ocasiones. De hecho, la actriz de 'Suits' vivió en Madrid varios meses antes de comenzar la universidad y durante su estancia aprendió algo de nuestro idioma.

El principe Harry junto con su prometida, la actriz Meghan Markle
El principe Harry junto con su prometida, la actriz Meghan Markle | EFE

Antes de que Meghan Markle tuviese esta repercusión mediática disfrutaba de su tiempo libre viajando por todo el mundo y en esos numerosos viajes, la actriz conoció nuestro país del que quedó completamente enamorada.

Su primera visita a España fue hace muchos años: Antes de comenzar la universidad vivió en Madrid durante varios meses y aquí aprendió algo de nuestro idioma, como demuestra en una publicación en Instagram en la que comenta una fotografía en perfecto castellano combinado con su inglés nativo. "Gracias Madrid, han pasado muchas lunas desde que viví aquí y me gusta más que antes. Buenas noches y nos vemos pronto".

Su segunda visita fue el año pasado pero está vez eligió el mediterráneo para pasar sus vacaciones. La actriz disfrutó de las playas de Ibiza con unos amigos aunque antes de volver a los Estados Unidos no pudo evitar volver a visitar la capital donde disfrutó de diversos museos como el Prado y el Thyssen.

Entre esos amigos con los que compartió ese viaje se encontraba la diseñadora Misha Nonoo quien fue la encargada de organizar la cita a ciegas en la que conoció al príncipe Harry, con quien se casará la próxima primavera.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.