Su familia no está de acuerdo con algunas de sus decisiones

Su familia no está de acuerdo con algunas de sus decisiones

Meghan Markle se saltará el protocolo el día de su boda

Meghan Markle tiene la intención de saltarse el protocolo varias veces a lo largo de su boda con el príncipe Harry. Una licencia que la pareja se puede permitir pues Harry ocupa el quinto lugar en la línea sucesoria y es poco probable que llegue a reinar.

Meghan Markle
Meghan Markle | Gtres

No es la primera vez que Meghan Markle y el príncipe Harry se saltan el protocolo, de hecho Meghan acudió al tradicional almuerzo navideño celebrado en el palacio de Buckingham, un acto a los que sólo pueden asistir los miembros de la realeza y los consortes ya casados. Además, la ex actriz planea ignorar el protocolo varias veces a lo largo de su boda.

Aunque la pareja puede permitirse sin problemas este tipo de licencias pues, cuando nazca el tercer hijo del príncipe Guillermo, Harry será el sexto en la línea de sucesión por lo que es muy probable que jamás llegue a reinar.

Según han informado algunos medios británicos, la novia pretende dar un discurso a los asistentes durante la recepción. El contenido de ese discurso será principalmente un cariñoso tributo a su marido y un sentido agradecimiento a la reina Isabel II, aunque tendrá un tono de humor. "Quiere tener la oportunidad de dar las gracias a su esposo y a todos quienes les han apoyado. Enrique lo apoya totalmente", ha informado The Telegraph.

Además, Markle tiene la intención de que quien la acompañe al altar sea su madre y no su padre como manda la tradición. Aunque su hermana, Samantha Grant, asegura que este hecho no se va a producir y que será su padre quien lleve a su hermana al altar. Sin embargo, estas informaciones son poco fiables pues Samantha ha hostigado duramente a Meghan desde que se conoció su compromiso con el Príncipe.

Por todos es sabido que la relación de Meghan con su padre deja mucho que desear, mientras que la relación con su madre es muy estrecha. De hecho Harry se saltó el protocolo, nuevamente, para pedirle la mano tanto al padre como a la madre de la actriz, dejando claro que ésta juega un papel muy importante en la vida de la actriz.

Otro dato importante es que Thomas Markle no tendrá la oportunidad de ofrecer un discurso a los casi 800 invitados al enlace, a pesar de que la tradición sí concede ese privilegio al padre de la novia.

El enlace se celebrará el próximo 19 de mayo en la capilla del castillo de Windsor. Aún tendremos que esperar un poco para saber quién será el padrino, aunque todo apunta a que ese papel lo tendrá el príncipe Guillermo. Tampoco sabemos si los hijos de los Duques de Cambridge tendrán algún papel relevante durante la ceremonia.

Es de esperar que tras el enlace Meghan y Harry reciban un título nobiliario y parece que será el ducado de Sussex, pues permanece vacante desde 1843.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:36 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.