SE POSICIONÓ CONTRA EL BREXIT

SE POSICIONÓ CONTRA EL BREXIT

Meghan Markle choca por primera vez con la reina Isabel II

Meghan Markle es un “soplo de aire fresco” para la Familia Real Británica, según opinan la mayoría de los ingleses. Eso sí, como miembro de la realeza en este país, no puede emitir sus opiniones políticas bajo ningún concepto. Algo que antaño la actriz sí que hizo a través de sus redes sociales.

La reina Isabel II y Meghan Markle
La reina Isabel II y Meghan Markle | Antena 3

Meghan Markle pasará sus primeras Navidades junto a la Familia Real Inglesa en Sandrigham. La prometida del príncipe Harry ya es una más, pero como miembro de la realeza de ese país, tendrá que guardarse sus opiniones políticas, ya que ninguno de ellos las expresa en público y se muestran imparciales.

Pero la actriz sí se ha posicionado en numerosos temas políticos. De hecho, durante el referéndum británico del Brexit, sobre la permanencia o salida de la Unión Europea, Meghan dejó clara su posición a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Por otro lado, el portavoz del palacio de Kensington ha revelado que “la señorita Markle seguirá todos los pasos necesarios que exige el Home Office para hacerse ciudadana británica: no habrá favoritismos ni se saltará la cola, sino que será tratada como cualquier otras persona en su situación”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.