EL BEBÉ SE ENCUENTRA BIEN

EL BEBÉ SE ENCUENTRA BIEN

María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos, da a luz a su primer hijo a los siete meses y medio de embarazo

La sobrina del rey Juan Carlos e hija de la infanta Margarita, María Zurita, acaba de ser madre por primera vez. La prima del rey Felipe ha dado a luz a un niño a los siete meses y medio de embarazo.

María Zurita
María Zurita | IG

El pasado mes de noviembre la hija de la infanta Margarita y sobrina del rey Juan Carlos, María Zurita, confirmaba que estaba embarazada: "Es cierto. Estoy solo de cinco semanas. Ha sido por fecundación 'in vitro' y llevaba un año intentándolo", decía entonces a '¡Hola!'

Una gestación que ha afrontado en solitario, pues no tiene pareja y que ha sido a través de fecundación in vitro. Ahora, la prima del rey Felipe ha dado a luz prematuramente a los siete meses y medio.

El bebé y la madre se encuentran perfectamente, aunque el pequeño tendrá que permanecer en la incubadora. Zurita ya había confirmado que estaba esperando un niño al decir en redes sociales: "Mi chico y yo. ¡Porque es un chico! Feliz. Notición. Alegría".

El niño ha pesado un kilo setecientos gramos y es el primer nieto para los duques de Soria, ya que este es el primer hijo de María y su hermano, Alfonso, no tiene descendencia.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 30/04/2018 a las 12:14 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.