Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SALEN JUNTOS DESDE EL PASADO FEBRERO

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill anuncian su boda para el próximo verano

Si hace unos días el último soltero europeo pasaba por el altar, ahora, otra de las solteras ‘reales’ ha anunciado su compromiso de cara al próximo verano. La misma Magdalena de Suecia ha sido la encargada de confirmarlo a través de una entrevista, en la que asegura que pasará por el altar con el financiero estadounidense, Chris O’Neill. ¡Enhorabuena!

Magdalena de Suecia y y Chris O’Neill anuncian su compromiso La pareja se casará el próximo verano | Foto: GTres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2012 a las 12:09 horas

¡¡Boda a la vista!! Y no cualquier boda, sino una muy ‘real’. Y es que, la princesa Magdalena de Suecia pasará por el altar con el estadounidense, Chris O’Neill, el próximo verano. Así lo ha hecho saber la mismísima Casa Real sueca, a través de una entrevista publicada en su web.

A sus 30 años, Magdalena parece haber encontrado el amor definitivo al lado de este apuesto hombre dedicado al mundo de las finanzas, siete años mayor que ella, y que conoció hace casi dos años en Nueva York, ciudad en la que trabaja desde hace tiempo en la la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia: la Fundación para los Niños del Mundo.

Pero no fue hasta el pasado febrero cuando la pareja hizo oficial públicamente su noviazgo. Eso sí, la noticia pareció agradar bastante a los padres de Magdalena, ya que O’Neill es un hombre de ‘bien’ y procedente de una adinerada familia americana.

Mucha ilusión, sin duda alguna, la que invade a la princesa y que ha querido gritar a los cuatro vientos, a través de la citada entrevista. "Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros", dejando finalmente atrás su polémica relación con Jonas Bergström con quién rompió el pasado 2010 por las continuas infidelidades de éste.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana