UN PARTO AL ALCANCE DE MUY POCOS

UN PARTO AL ALCANCE DE MUY POCOS

El lujoso parto de Carlota Casiraghi en la suite del hospital Gracia de Mónaco

Carlota Casiraghi se ha convertido en mamá por primera vez de un niño junto al actor Gad Elmaleh, que ya es padre de otro de once años. El parto ha tenido lugar en el hospital Gracia de Mónaco, centro en el que también vino al mundo la propia princesa hace 27 años. Para tal ocasión los Grimaldi  han reservado la suite Maternité, una habitación de 70 metros cuadrados en los que a la recién estrenada mamá y su bebé no les ha faltado detalle…

Carlota Casiraghi muy guapa con su sombrero invernal
LOS SOMBREROS DE INVIERNO DE LAS ‘CELEBS’ | Antena 3

Aunque en palacio se esperaba el momento con toda la calma del mundo, por fin llegó el gran día: Carlota Casiraghi se ha convertido en mamá de su primer hijo junto a Gad Elmaleh, el actor francés de 42 años que ya tiene otro hijo, fruto de su ex matrimonio, de once años.

La princesa ha dado a luz en el hospital Gracia de Mónaco, el mismo centro que la vio nacer hace 27 años. Para la ocasión los Grimaldi han querido que la ‘niña’ de palacio y su bebé se sientan entre algodones y han reservado la suite Maternité, una habitación de 70 metros cuadrados  con dormitorio, baño, saloncito y la más moderna tecnología para ofrecer el servicio de un hotel de lujo.

El doctor Alain Treisser, responsable del área de maternidad del hospital, ha sido el encargado de disponerlo todo en ‘petit comité’ para que cada detalle estuviera dispuesto una vez que Carlota se pusiera de parto. Un lujo al alcance de muy pocos…

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.