Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ASÍ MANTIENE SU CUERPO EN FORMA

Letizia Ortiz una aficionada al deporte de las celebrities: el Zumba Fitness

Ella es una de las princesas que más puede presumir de cuerpazo y ahora hemos descubierto cómo lo consigue. Según el periodista Antonio Rossi, Letizia Ortiz es una apasionada del ‘Zumba fitness’, un deporte que combina bailes latinos como el reggaetón o la samba y que ya practican celebrities de la talla de Madonna o Malena Costa.

La princesa Letizia, una apasionada del 'Zumba Fitness' La princesa Letizia se mantiene en forma a ritmo de bailes latinos | Foto: Celebrities.es

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 20:05 horas

¡Que tiemblen las pistas de baile de medio mundo que viene Letizia Ortiz! Y es que la princesa de Asturias es la reina del nuevo deporte entre las celebrities: el 'Zumba Fitness'. Así lo asegura Antonio Rossi en su columna de El Mundo. El periodista explica que es una apasionada por la vida sana y que practica este deporte de dos a tres veces por semana.

Entre los bailes que incluye este completísimo ejercicio y que ha enamorado a celebrities de la talla de Madonna o Malena Costa, se encuentra en reggaetón, la samba, el merengue y la samba. Bailes de lo más sensuales y latinos que nuestra Leti domina a la perfección. ¡Quién la viera practicándolos!

Pero además del 'Zumba', Letizia también acude a diario al gimnasio que los príncipes tienen instalado en Zarzuela y cuando tiene un hueco en su apretadísima agenda, no duda en practicar senderismo junto a su familia al completo. “Otra de las aficiones ocultas de la princesa es el senderismo. Lo practica junto al príncipe y sus hijas casi semanalmente desde que empieza el buen tiempo”, cuenta en sus líneas Rossi.

Sin duda alguna, ella es una mujer muy real y coqueta a la que le gusta lucir ese cuerpazo cien por cien perfecto y sano que tantas pasiones levanta. ¡Menuda es nuestra Letizia!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana