LA HERMANA DE KATE MIDDLETON SE CASA CON EL EXITOSO FINANCIERO

LA HERMANA DE KATE MIDDLETON SE CASA CON EL EXITOSO FINANCIERO

La boda de Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton y James Matthews se han convertido en marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ ante unos 120 invitados entre los que se encontraban los Duques de Cambridge, el príncipe Harry y algunas caras conocidas del ‘star system’ británico.

Pippa Middleton y James Matthews llevaban meses preparando su boda y por fin ha llegado el gran día. La pareja se convertía en marido y mujer en la iglesia de St Mark de Englefield, a dónde desde primera hora de la mañana comenzaban a llegar los primeros invitados al que será, sin duda alguna, el enlace del año en Gran Bretaña.

Entre nubes y algo de viento, hacían acto de presencia la madre de la novia, Carole Middleton, del brazo de su hijo James, al que más tarde hemos visto abrazado a su novia, Donna Air. Para la pareja es también un día importante ya que se presentan como ante la sociedad de forma oficial.

Después veíamos llegar a rostros tan conocidos como los de Roger Fereder, junto a su mujer, Mirka Vavrinec, o a la princesa Eugenia de York junto a su chico, Jack Brooksban. Unos minutos después aparecían los príncipes Guillermo y Harry, sin sus respectivas parejas.

Y es que la hermana de la novia, Kate Middleton, con vestido de gasa en rosa y sofisticada pamela a juego, guiaba a sus hijos, los príncipes George y Charlotte, hacia la ceremonia, ya que ejercían de pajes de su tía, que aparecía del brazo de su padre, Michael Middleton, muy sonriente y feliz, desvelando el secreto mejor guardado: su vestido de novia. Con el cabello recogido y un sencillo velo, Pippa iba radiante camino del altar donde le esperaba su ya marido James, muy elegante de chaqué, chaleco azul y corbata granate.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.