CENA JUNTO AL PRÍNCIPE GUILLERMO EN LONDRES

Kate Middleton vuelve a sorprender con un modelito en el que luce piernas a lo 'Jolie'

Todos recordamos esa gran apertura que mostraba en la Gala de los Oscar la que ya es la pierna más famosa del mundo, la de Angelina Jolie. Pues a la actriz, y a su pierna, le ha salido una durísima competencia: ¡la princesa Catalina! Kate Middleton ha vuelto a sorprender en un acto público con su modelito, como de costumbre. Un look mucho más atrevido que los que suele lucir y en el que ha mostrado sus impresionantes, y tonificadas, piernas.

Kate Middleton luce pierna a lo 'Jolie'
Kate lució espectacular para su cena con la prensa inglesa

de 2

Con zapatos de Jimmy Choo y vestido crema... | GTres Kate lució espectacular para su cena con la prensa inglesa
  • Kate lució espectacular para su cena con la prensa inglesa
    Con zapatos de Jimmy Choo y vestido crema... | GTres Kate lució espectacular para su cena con la prensa inglesa
  • ¡Luciendo piernas tonificadas!
    ¡¿Quién dijo que la que mejor luce 'raja' en los vestidos es la Jolie!? | GTres ¡Luciendo piernas tonificadas!

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 10/05/2012 a las 09:45 horas

Kate Middleton vuelve a deslumbrar en un acto público. La duquesa de Cambridge y su esposo, que acaban de cumplir su primer aniversario de casados, hicieron acto de presencia en una exclusiva cena organizada por el Club Thirty, formado por profesionales de la publicidad y los medios de comunicación. A su llegada, todos los allí presentes se quedaron con la boca abierta al ver a la princesa Catalina

Siempre discreta, en esta ocasión Kate apostó por un modelito de lo más atrevido para lo que es ella. Un diseño color crema que estilizaba su figura, con una gran apertura que mostraba sus impresionantes, y tonificadas, piernas… ¡Vamos! ¡Que ya le gustaría a la Jolie lucirlas así!

Como cada vez que luce modelito, todos se han apresurado a descifrar quién es el encargado de dicho vestidito para luego salir corriendo a comprarlo, pero sólo hay especulaciones al respecto. Algunos aseguran que el creador de su look sería el francés Roland Mouret, pero lo que sí se conoce con seguridad es quién calzó a la princesa para este evento: Jimmy Choo.

Bueno, y aunque todas las miradas fueron hacia Kate y su modelito, la princesa estuvo acompañada por su marido, el príncipe Guillermo. Después de estar separados durante varios meses, por las obligaciones del heredero con el ejercito, la parejita vuelve a disfrutar de su recién estrenado matrimonio y se muestran en público, otra vez, como una de las parejitas más ideales de la realeza.

Compartir en:
PUBLICIDAD