NovaMás» Gente

al no aparecer vestida de negro

Kate Middleton no se suma al movimiento #TimesUp en los premios Bafta

Al igual que sucediera en la pasada gala de los Globos de Oro la mayoría de las actrices que han acudido a los premios Bafta eligieron el negro para sus vestidos. Un color por el que no se ha decantado la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no sumando de esta manera al movimiento #TimesUp en contra del acoso sexual.

Kate Middleton en los premios Bafta

Kate Middleton en los premios BaftaGtres

Publicidad

Desde que surgiera el escándalo de Harvey Weinstein en Hollywood sobre los abusos sexuales en la industria del cine surgió el movimiento #TimesUp con el que se intenta luchar por este tipo de abusos.

Muchas son las actrices que se han unido a esta lucha y una de las maneras que han tenido de mostrar su apoyo ha sido eligiendo el negro, en señal de luto, en las alfombras rojas más importantes de los premios de cine. Algo que ya pudimos ver en la pasada gala de los Globos de Oro y que ha vuelto a suceder en los premios Bafta en Londres.

Pero entre el desfile en la alfombra roja ha sido muy comentada la aparición de la duquesa de Cambridge con un vestido verde botella firmado por Jenny Packman. De esta manera Kate Middletonno se unía al movimiento #TimesUp aunque tiene un motivo para ello.

Y es que, no les está permitido a los miembros de la familia real involucrase en causas políticas. Aun así, la esposa del príncipe Guillermo que apareció junto a él en la ceremonia quiso hacer un pequeño guiño llevando un cinturón de terciopelo negro en la cintura de su vestido.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en los premios Bafta
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en los premios Bafta | Gtres

Publicidad