LA DECISIÓN MÁS DURA DE LA VIDA DEL PRÍNCIPE

LA DECISIÓN MÁS DURA DE LA VIDA DEL PRÍNCIPE

Kate Middleton le ha dado un ultimátum al príncipe Guillermo

Kate Middleton parece que no está pasando por su mejor momento últimamente. Además de la polémica surgida entorno a su famoso topless, ahora se suma a este disgusto que su maridito, el príncipe Guillermo, tendría que volver a su puesto en la Real Fuerza Aérea,  donde trabajaba antes de darse el ‘si quiero’ con la duquesa de Cambridge. ¿Queréis saber que piensa Kate sobre esta decisión?

El Principe Guillermo y Kate Middleton
El Principe Guillermo y Kate Middleton | Mario Testino

Antes de pasar por el altar con Kate Middleton, el antiguo empleo del príncipe Guillermo era servir a la Real Fuerza Aérea como piloto de helicóptero. Pero al casarse con la duquesa de Cambridge decidió dejar su empleo de un lado para dedicarse plenamente a su matrimonio, aunque el chollo ha llegado a su fin. Ahora debe elegir antes de final de año si quiere continuar ejerciendo esta profesión u olvidarse de ella por completo.

Esta difícil decisión parece estar trayendo a Kate Middleton de cabeza, ya que significaría que su maridito se  tenga que trasladar a Galles, estando a más de 320.000 kilómetros de ella. Por eso, según Star Magazine, la princesa habría tomado una de las decisiones más drásticas, pero necesarias de su vida: darle un ultimátum a su esposo.

“No puedo estar de brazos cruzados esperando”, declaró Kate al medio inglés.  Esta situación podría hacer tambalear la relación de los príncipes de Inglaterra, como ya lo hizo en su día la relación entre el duque de York, el príncipe Andres y Sarah Ferguson, que terminó en divorcio, aunque esperamos que esta historia no acabe igual…

¿Qué decisión tomara el príncipe Guillermo? ¿Se guiará por la razón o por su corazón?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.