Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CASAS REALES UNIDAS...

Kate Middleton y Alberto de Mónaco, confidencias en las gradas de los JJOO

En las gradas de los JJOO hemos podido ver de todo, y como no a mucha celebrity. Los que más lo han dado estos días han sido los miembros de las Casa Reales europeas. Lo curioso ha sido ver a algunos de ellos coincidir... Este ha sido el caso de la Duquesa de Cambridge junto al príncipe Alberto de Mónaco, que compartiendo risas y confidencias.

Kate Middleton y Alberto de Mónaco
Kate Middleton muy atenta a la competición mientras que Alberto de Mónaco no sabemos en lo que estaría pensado

de 4

Realeza en los JJOO | GTres Kate Middleton muy atenta a la competición mientras que Alberto de Mónaco no sabemos en lo que estaría pensado
  • Kate Middleton muy atenta a la competición mientras que Alberto de Mónaco no sabemos en lo que estaría pensado
    Realeza en los JJOO | GTres Kate Middleton muy atenta a la competición mientras que Alberto de Mónaco no sabemos en lo que estaría pensado
  • Alberto y Kate saludándose muy amigablemente
    Realeza en los JJOO | GTres Alberto y Kate saludándose muy amigablemente
  • Compartiendo risas...
    Realeza en los JJOO | GTres Compartiendo risas...
  • ... y confidencias
    Realeza en los JJOO | GTres ... y confidencias

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 10/08/2012 a las 11:38 horas

Kate Middleton y Alberto de Mónaco han coincidido en las gradas de los Juegos Olímpicos. Esto podía ser previsible, ya que ambos se están convirtiendo en los máximos aficionados para sus respectivos equipo. A Kate la hemos podido ver en toda clase de pruebas apoyándo a la selección británica; al igual que Alberto, a pesar de que su país no tiene mucha representación.

En esta ocasión, tanto Catalina como Alberto han coincidido en la misma grada. Una fila más arriba que la duquesa, el soberano monegasco disfrutaba de la competición de natación sincronizada, mientras que una sonriente Middleton no paraba de aplaudir y animar el espectáculo. Como dos buenos amigos, nada más verse se saludaron cariñosamente y compartieron alguna que otra confidencia. La buena relación entre ellos es evidente, ya que estuvieron durante toda la competición comentando e intercambiando puntos de vista.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han entrado en su segunda y última semana. Los miembros de las Familias Reales Europeas continúan apoyando a sus equipos día tras día, pero, sin duda, si tuvieramos que dar medallas a la realeza por el apoyo que han facilitado a sus equipos, los ganadores serían Kate y Alberto.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana