Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
HAN POSADO PARA LOS MEDIOS CON MOTIVO DEL CUMPLEAÑOS DE LETIZIA

Las infantas Leonor y Sofía acuden a su primer día de colegio de la mano de sus padres

Desde primera hora de la mañana, muchos eran los medios que esperaban expectantes a la puerta del colegio de las infantas Sofía y Leonor. Han llegado de la mano de sus padres y han posado para los medios muy sonrientes. Algo inusual pero que, en esta ocasión, tiene un motivo especial: el 40 cumpleaños de la princesa Letizia.

Video: antena3.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2012 a las 17:26 horas

Los medios de comunicación estaban expectantes desde primeras horas de la mañana. ¿El motivo? El primer día de colegio de las infantas Leonor y Sofía.

Las hijas de los Príncipes de Asturias han llegado de la mano de sus padres. La familia al completo ha posado para los medios, algo inusual pero que en esta ocasión se ha hecho por un motivo especial: el 40 cumpleaños de Letizia.

Leonor ha estado muy formalita y sonriente, mientras que Sofía se mostraba algo más inquieta. Es normal, según el príncipe Felipe “estaban como locas por empezar el colegio”.

Una imagen muy familiar como anticipo del 40 aniversario de Letizia que, según ha informado, lo celebrará en la intimidad con la familia.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana