Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CAMBIAN PALMA DE MALLORCA POR LA CIUDAD DEL JUEGO

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina pasan unas vacaciones de lujo en Las Vegas

Ajenos a la polémica tras las nuevas informaciones sobre el Caso Nóos, los duques de Palma han viajado junto a sus cuatro hijos hasta ‘Las Vegas’ para disfrutar de unas lujosas vacaciones. Una noticia que publica el portal Vanitatis tan solo unos días después de que Zarzuela comunicara que la familia Urdangarín no viajará este año a Palma de Mallorca. Sin duda ellos sí que saben cómo alejarse de los problemas…

Los Duques de Palma llegan a Santiago Los Duques de Palma junto a sus hijos | Foto: EFE

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 26/06/2012 a las 11:20 horas

No hay mejor forma que olvidarse de los problemas que pegándose unas buenas vacaciones. Eso es lo que han hecho Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina junto a sus cuatro hijos, quienes han decidido cambiar sus míticas vacaciones en Palma de Mallorca por el lujo y la diversión de la ciudad de Las Vegas.

Según informa el portal Vanitatis, Iñaki y Cristina han pasado unos días alojados en el famoso Hotel Bellagio. Un emplazamiento propiedad del magnate Steve Wynn que cuenta con un centro comercial de lujo, con un casino, spa, salones de belleza, piscinas, galerías de arte y los continuos espectáculos del Circo del Sol. Vamos, un lugar sólo al alcance de unos pocos.

Una noticia que llega tan solo unos días después de que Zarzuela emitiera un comunicado explicando que la infanta no viajará junto a su familia a la casa que la Familia Real posee en Palma de Mallorca, a pesar del interés de la reina por pasar estas fechas con sus nietos.

Sin duda alguna, unas vacaciones atípicas pero que nada tienen que envidiar a las de sus pasados veranos en Marivent, pero que vienen más cargadas de polémica que nunca tras los escándalos acontecidos por el empresario en los últimos meses.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana