Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EXCLUSIVA DE TMZ

Las imágenes del Príncipe Harry completamente desnudo en una noche de fiesta en Las Vegas

El Príncipe Harry ha vuelto a liar una de las suyas y parece que sus vacaciones en Las Vegas se le han ido de las manos. La web TMZ ha publicado unas fotos de Harry completamente desnudo pasándoselo muy pero que muy bien junto a una chica. Aunque la nitidez de las imágenes no es muy buena y algunos dudaban de su veracidad, la Casa Real Inglesa ha confirmado que se trata de Harry.

TMZ nos muestra al Príncipe Harry desnudo
El desnudo del principito Ir a pantalla completa

de 2

El Príncipe Harry desnudo | TMZ El desnudo del principito
  • El desnudo del principito
    El Príncipe Harry desnudo | TMZ El desnudo del principito
  • El Príncipe Harry nos muestra su trasero real
    El Príncipe Harry desnudo | TMZ El Príncipe Harry nos muestra su trasero real

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 10:03 horas

La web TMZ ha publicado en exclusiva unas fotos del Príncipe Harry completamente desnudo y divirtiéndose durante una 'fiesta salvaje' en Las Vegas. El príncipe se encuentra cubriendo sus partes íntimas con las manos y detrás de él aparece escondida una chica, también desnuda. En la otra instantánea se muestra al hijo de Lady Di abrazando a la chica y mostrándonos su real trasero.

Aunque la calidad de las fotografías no es muy buena y algunos dudaban que se tratara realmente del pelirrojo, la Casa Real Inglesa se ha encargado de confirmar que es Harry a quién vemos como dios lo trajo al mundo. Su abuela, la reina Isabel II, debe de estar que trina porque desde luego el ‘pequeño principito’ no para de generar polémicas y montar juergas.

Además, el conocido portal de famosos ha informado de que el príncipe y sus amigos invitaron a unas mujeres hasta la suite VIP que ocupaban y decidieron jugar al 'strip billar' e inmortalizar los mejores momentos de la noche para el recuerdo. Desde luego, la idea de sacar una cámara de fotos parece que no ha sido muy buena y de confirmarse que es Harry el que aparece en las imágenes, seguro que le espera un buen rapapolvo cuando regrese al Palacio de Buckingham.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana