La pareja ya tiene residencia oficial dentro del Palacio de Kensington

La pareja ya tiene residencia oficial dentro del Palacio de Kensington

La historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry

Después de que el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry se haya hecho oficial, Channel 4 ha hecho un documental en el que se repasa cómo ha sido la breve pero intensa historia de amor de la pareja que contraerá matrimonio la próxima primavera.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle | Gtres

Los noviazgos del príncipe Harry han sido numerosos y muy sonados pero parece que el de Meghan Markle va a ser el último ya que la pareja se ha comprometido de manera oficial y contraerá matrimonio la próxima primavera.

Channel 4 ha hecho un repaso por su historia de amor que comenzó el verano del 2016. Aunque antes de que se viesen por primera vez, el príncipe ya estaba platónicamente enamorado de la actriz a quien veía trabajar en la serie que la catapultó a la fama: 'Suits'. Dos años tardó Harry en conocerla en persona gracias a un amigo común, Markus Anderson, quien organizó una cita para la pareja en Londres.

Pocos meses después, en el mes de octubre, comenzaron los rumores de relación cuando en algunos medios de comunicación publicaron unas imágenes que demostraban que Meghan llevaba una pulsera que pertenecía al príncipe. En los siguientes meses, varios medios británicos les pillaron juntos por las calles de Londres y publicaban sus fotografías cogidos de la mano o con actitudes cariñosas. La relación ya era un secreto a voces.

Pero el primer acto, no oficial, al que acudieron juntos fue la boda de uno de los mejores amigos de Harry que se celebró en marzo del 2017 en Jamaica y en aquella ocasión la pareja compartió alojamiento en el exclusivo Round Hill Resort. Curiosamente, Meghan se casó en este paradisiaco escenario con el productor Trevor Engleson en el 2011.

Un mes después la actriz cierra su página web, lo que muchos interpretaron como una progresiva desaparición de la vida pública ante el fortalecimiento de su relación con el hijo pequeño de Lady Di. En mayo, asiste a un partido de polo en el que juega Harry. En agosto la pareja se va de viaje romántico por África durante un mes y a su regreso la americana dice sus primeras palabras sobre su relación con el príncipe: "Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas".

El 25 de septiembre acuden juntos por primera vez a un acto público organizado por el príncipe Harry. Se trata de los Juegos Invictus, un evento deportivo para atletas paralímpicos. Poco después la actriz anuncia a sus compañeros de la serie que deja su trabajo como intérprete y en noviembre cambia su residencia oficial de Toronto a Londres, no sin antes despedirse de sus compañeros de reparto con una fiesta que le organizaron.

En este punto de la relación, todo el mundo sabía que el compromiso era una cuestión de tiempo y así ha sido. Tras comunicárselo a toda la Familia Real británica y tener el visto bueno de la Reina Isabel II los novios han formalizado su relación anunciando la noticia con un comunicado oficial.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 14/05/2018 a las 17:12 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.