SIN LOS DUQUES DE PALMA

Los hijos de la Infanta Cristina, de vacaciones con la Reina Sofía

La Reina Sofía ya se encuentra en Palma de Mallorca disfrutando de sus vacaciones. Lo está haciendo acompañada de seis de sus ocho nietos y su hija mayor, la infanta Elena. Está previsto que la infanta Cristina viaje también a la isla para descansar unos días, pero por el momento está junto a su marido Iñaki Urdangarín.

La Casa Real veranea en Marivent
La Reina Sofía ejerce de patrona en la excursión Ir a pantalla completa

de 3

Vacaciones reales en Mallorca | GTres La Reina Sofía ejerce de patrona en la excursión
  • La Reina Sofía ejerce de patrona en la excursión
    Vacaciones reales en Mallorca | GTres La Reina Sofía ejerce de patrona en la excursión
  • Los nietos reales disfrutan del viaje en lancha
    Vacaciones reales en Mallorca | GTres Los nietos reales disfrutan del viaje en lancha
  • Los chicos quisieron disfrutar del viaje en el exterior
    Vacaciones reales en Mallorca | GTres Los chicos quisieron disfrutar del viaje en el exterior

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 20:57 horas

La Reina Sofía ejerce de abuela en palacio y de patrona en el mar. Ya ha reunido a seis de sus ocho nietos en la residencia mallorquina de Marivent y solo faltan las pequeñas Sofía y Leonor. Y como la reina es una abuela todoterreno, se ha llevado a sus nietos de excursión. Junto a la Infanta Elena y los seis niños, se han embarcado en una lancha para irse de visita hasta las calas solitarias del parque nacional del archipiélago de Cabrera. Seguro que con las medidas de seguridad tan exclusivas que hay en la isla, habrán disfrutado de un día de lo más familiar.

Por el momento no se sabe la fecha exacta de la llegada de la Infanta Cristina a Palma. Desde la Casa Real niegan tener esa información y lo único que se sabe es que está en su residencia barcelonesa de Pedralbes junto a Iñaki Urdangarín. Las vacaciones reales en Marivent siempre causan expectación y este verano no iba a ser menos. La ausencia de algún miembro de la Casa Real nos tiene a todos en alerta.

Otros que tampoco saben cuándo irán a las islas son los Príncipes de Asturias. Por otro lado, el Rey Juan Carlos llegará a Mallorca el próximo 8 de agosto y permanecerá allí hasta el día 15. ¿Será capaz la reina de reunir a toda la familia?

Compartir en:
  • Foto de susurros

    #1 susurros Una vez mas un 10 para la Reina. Es normal que quiera que sus nietos vean a sus primos, tios etc. ellos no tienen la culpa. Veremos cuantos dias se los dejan, pues tambien es normal que el padre. Lo de la princesa Cristina se ve claro. Siempre se tiene que estar al lado del marido pero... ¿es tontita? creo que no y cuando alguien se compra un casoplon tiene que saber de donde sale el dinero.

    31/07/2012 a las 09:53
PUBLICIDAD