SEGÚN PUBLICA LOC

SEGÚN PUBLICA LOC

Froilán, el nuevo Dj de la noche madrileña

Parece que Froilán ha vuelto a encontrar una nueva habilidad, la de animar las fiestas como Dj. Después de unirse a la nueva moda del boxeo, ahora el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en el nuevo Dj de la noche madrileña.

Froilán
Froilán | Gtres

Últimamente Froilán nos está sorprendido mucho con sus nuevos hobbies. Después de enterarnos de que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se había apuntado a la moda del boxeo, ahora, y según publica LOC, Froilán es el nuevo Dj de moda de Madrid.

Tal y como informa LOC, Froilán fue visto este pasado jueves en la cabina del Dj de la sala BoomRoom de Madrid convirtiéndose en el máximo animador del local.

No sabemos si el hijo de la Infanta y Jaime de Marichalar estará pensando en probar suerte en el mundo de los platos, pero lo que tenemos claro es que Froilán sería un perfecto animador de fiestas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.