EN DOMINDO DE RESURRECCIÓN

EN DOMINDO DE RESURRECCIÓN

El favorecedor y acertado look de la reina Letizia en la Misa de Pascua

La reina Letizia acompañada de sus hijas, el rey Felipe VI y los reyes eméritos no han faltado a la tradicional cita de la Misa de Pascua con motivo del domingo de Resurrección en Palma de Mallorca. Para la ocasión la reina ha escogido un look muy favorecedor con el que ha cautivado a todos.

Reina Letizia en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca
Reina Letizia en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca | Gtres

El tradicional posado de la familia real en Palma de Mallorca con motivo de la Misa de Pascua como cada domingo de Resurrección ya ha tenido lugar. En esta ocasión hemos podido ver a los reyes, doña Letizia y Felipe VI, junto sus hijas y los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.

Una cita a la que la reina Letizia solo ha faltado una vez, en el año 2007, por motivo de su embarazo. En esta ocasión la monarca se ha decantado por un favorecedor conjunto compuesto por una blusa y un pantalón, tal y como suele hacer todos los años en esta fecha.

Las prendas que lució ya las habíamos visto en otras ocasiones, y es que cuando algo le gusta a doña Letizia no tiene ningún problema en repetir. Se trata de una blusa de topos blancos con fono azul marino, de Carolina Herrera. Un pantalón, también azul, con una abotonadura lateral y corte cropped que combinó con un bolso rosa de Uterqüe y salones marino.

En el caso de las infantas lucieron dos conjuntos diferentes pero con algo en común, y es que ambas llevaban los mismos zapatos.

La familia real española en la Misa de Pascua | Gtres

El vestido de la reina Sofía que ha rescatado 34 años después la reina Letizia

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:07 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.