La lista de invitados es muy exclusiva

La lista de invitados es muy exclusiva

Los famosos invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los eventos más importantes y esperados del años, y son muchos los que desean asistir a la gran boda real. Estos son los invitados más famosos.

Fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle
Fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle | Instagram

A tres meses del enlace ya se empiezan a filtrar nombres sobre los posibles invitados a una boda de ensueño. Una de ellas es la cantante Rihanna que siempre ha estado muy comprometida con las causas solidarias, de hecho es Embajadora de buena voluntad de la Alianza Mundial por la Educación y es gracias a sus acciones solidarias por todo el mundo que conoció al príncipe Harry. Fue en Barbados en diciembre del 2016 donde Harry se sometió a una prueba pública de VIH para desestigmatizar todo lo relativo a esta enfermedad.

Otra pareja volcada en las causas sociales es la de David y Victoria Beckham, motivo por el cual mantienen una estrecha relación con la Casa Real Británica. De hecho, el ex futbolista fue nombrado Sir por la Reina Isabel II, uno de los más altos honores que puede recibir un ciudadano británico pues no es nada fácil conseguir ser Caballero del Imperio Británico. También fueron invitados a la boda de los Duques de Cambridge.

Otra de las posibles candidatas es la cantante Ellie Goulding quien tiene una excelente amistado con el Príncipe con quien ha coincidido en numerosos eventos como la boda de los Duques de Cambridge, en los Juegos Invictus e incluso en la fiesta de cumpleaños que montó Harry cuando cumplió los 30.

La presencia de Misha Nonoo está prácticamente asegurada en la boda real pues fue gracias a ella que el Príncipe y Meghan Markle se conocieron. El ex marido de la diseñadora es amigo de la infancia de Harry y ella tiene muy buena relación con la actriz. De hecho, el año pasado estuvieron veraneando juntas en nuestro país. Fue ella quien organizó la cita a ciegas donde empezaría toda esta bonita historia de amor.

Quien seguro que asistirá al evento del año es el famosísimo Elton John quien siempre fue uno de los mejores amigos de Diana de Gales, madre de los príncipes con quienes siguió en contacto después del fallecimiento de Lady Di. De hecho, hace unos días el artista canceló unos conciertos que tenía programados en La Vegas para el fin de semana de la boda por lo que su presencia está prácticamente confirmada.

James Blunt es otro de los famosos que seguro tampoco faltan a la gran boda. El cantante y el Príncipe se conocieron en el Ejército y desde entonces han estado muy unidos. De hecho, Harry ya dejó claro que le gustaría poder invitar a sus compañeros militares con los que vivió grandes experiencias.

Por parte de Meghan seguro que acude a la boda la tenista Serena Williams pues ambas mantienen muy buena relación. De hecho, la ex actriz le dedicó a la tenista unas bonitas palabras en el blog que solía escribir antes de prometerse con el príncipe. "Se convirtió rápidamente en una confidente con la que intercambiaba mensajes, con la que me reunía en los partidos de tenis y con la que podía almorzar".

Otro posible invitado es Chris Martin, vocalista de ColdPlay, un grupo que le gusta mucho a Harry. De hecho, se baraja la posibilidad de que la banda amenice la recepción de la boda. Barack y Michelle Obama también son candidatos a este honor pues desde su etapa de Presidente de los Estados Unidos Barack ha tenido muy buena relación con el Príncipe y le ha apoyado en todas las causas sociales que éste ha llevado a cabo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:54 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.