Se desconocen los gastos de su luna de miel

Se desconocen los gastos de su luna de miel

Esto es lo que va a costar la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry le costará una pasta a la Familia Real británica, según ha estimado una reputada empresa británica de organización de eventos.

príncipe Harry y Meghan Markle
príncipe Harry y Meghan Markle | Instagram

Ya sólo quedan dos meses, exactos, para la boda más esperada del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle y según se acerca el gran día se van desvelando detalles del evento. Ya sabemos quién podrá brindar en la boda y quien no, algunos de los invitados más relevantes, y qué artistas internacionales podrían actuar durante la recepción.

Sin embargo y debido al gran despliegue de medios que una boda de este tipo conlleva, son muchos los que se preguntaban cuánto va a costarle a La Corona inglesa semejante celebración. Ahora podemos saber una cifra aproximada gracias a Bridebook, una empresa de organización de eventos que ha calculado en base a su experiencia cuánto podría costar la boda real.

Teniendo en cuenta que el número de invitados será de unos 600, aproximadamente, los gastos de cátering y bebidas serán muy elevados. La recepción incluirá una comida, cuyo cubierto rondará los 115 euros, y una cena, valorada en unos 340 euros por persona, lo que en total supondrían 325.000 euros aproximadamente. En cuanto a las bebidas, sumando los vinos, licores, agua, refrescos y sobre todo el champán, la cifra aproximada es de unos 220.000 euros. A todo esto hay que sumarle un pastel de ocho pisos lo suficientemente grande como para que todos los invitados puedan probarlo y cuyo precio sería de unos 57.000 euros.

Aunque aún no se ha confirmado quien diseñará el vestido, teniendo en cuenta los posibles candidatos, todos de un altísimo nivel, se calcula que el vestido de Meghan podría costar unos 340.000 euros y que los gastos de floristería serían unos 125.000 euros. Los gastos de papelería para imprimir las invitaciones y los menús ascienden a 23.000 euros y los gastos de fotografía y vídeo para documentarlo todo serían de unos 20.000.

En música planean gastarse 340.000 euros y en trompetas, algo que dicta el protocolo, unos 100.000. El precio de las alianzas de boda es de 7000 euros y los gastos en decoración y producción serán de 150.000. Los vestidos de las damas de honor costarán 56.000 euros y en los amigos del novio, el equivalente a las damas de honor, se gastarán unos 9.000.

Los vestidos de los pajes supondrán sólo 2000 euros mientras que en peluquería y maquillaje se gastarán 11.300. En entretenimiento, como por ejemplo los fuegos artificiales, el desembolso ascenderá a 63.000 euros mientras que las tasas de la iglesia sólo supondrán 200 euros. A todo eso hay que añadirle otros gastos logísticos que en total podrían suponer otros 137.000 euros.

Se estima que la reina Isabel II se gastará unos 2.240.000 euros en la boda de su segundo nieto. Una cifra desorbitada que La Corona asumirá por completo como ya informó con anterioridad.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 14/05/2018 a las 17:30 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.