PUBLICADA EN EXCLUSIVA POR LA REVISTA IN TOUCH

PUBLICADA EN EXCLUSIVA POR LA REVISTA IN TOUCH

La durísima carta que ha enviado el hermano de Meghan Markle al príncipe Harry días antes de su boda

Uno de los hermanos de Meghan Markle ha decidido enviar a una semana de su boda una durísima carta al príncipe Harry. Una carta donde le escribe cosas tan duras como: "Este es el mayor error en la historia de las bodas reales". ¡Normal que Meghan haya decidido excluirle de su boda!

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry | Gtres

Desde que se anunció su boda con el príncipe Harry, la familia de Meghan Markle no le está poniendo las cosas nada fáciles a la actriz.

Después de que Meghan haya decidido excluir a parte de su familia de su lista de invitados, el hermanastro de la actriz, Thomas Markle, ha decidido enviar una durísima carta al Príncipe días antes de que contraiga matrimonio con su hermana el próximo 19 de mayo.

Una carta que publica en exclusiva el portal In Touch y donde Thomas dedica frases al príncipe Harry tan duras como estas: "Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti. A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.