Guillermo y Kate han abandonado el hospital para dirigirse a su residencia con su nuevo hijo

Guillermo y Kate han abandonado el hospital para dirigirse a su residencia con su nuevo hijo

Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo pocas horas después de convertirse en padres

Los Duques de Cambridge han presentado a su hijo ante los medios de comunicación apenas unas horas después de convertirse en padres. La feliz pareja posaba de lo más sonriente con el pequeño en brazos antes de abandonar el hospital rumbo a su residencia en Kensington.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton posan con su hijo
El príncipe Guillermo y Kate Middleton posan con su hijo | Gtres

Tras poco más de ocho horas después de convertirse en padres de su tercer hijo, los Duques de Cambridge han presentado a su hijo ante los medios de comunicación a la salida del hospital St. Mary's en Londres.

La pareja no ha dejado de mostrarse de lo más felices y sonrientes en la presentación de su nuevo hijo. Kate Middleton, que no parecía que acabara de dar a luz, posaba con el niño en brazos vestida con un favorecedor vestido rojo con cuello bebé en color blanco.

El príncipe Guillermo y Kate han abandonado el hospital en su propio coche para dirigirse a su residencia en el palacio de Kensington. Solo dos horas antes de irse, el propio Guillermo llegaba con sus hijos mayores George y Charlotte para que conocieran al nuevo miembro de la familia que desde ahora ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono inglés.

Kate Middleton posa junto a su tercer hijo | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:37 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.