SEGÚN LA REVISTA VANITY FAIR

SEGÚN LA REVISTA VANITY FAIR

Los Duques de Cambridge planean convertirse en papás en 2013

Los Duques de Cambridge quieren ser papás muy pronto. Desde que se casaran en 2011, la noticia de que los príncipes Guillermo y Catalina aumentan la familia es de las más esperadas y han sido muchos los rumores de embarazo, que finalmente han sido desmentidos. Pero ahora, según la revista Vanity Fair, la pareja querría convertirse en padres el próximo 2013.

Los duques de Cambridge, Catalina y el príncipe Guillermo. | Gtres

El príncipe Guillermo y Kate Middleton siempre han tenido el deseo de convertirse en padres, y parece que entre las prioridades de la pareja para el próximo año 2013 esta el tener un bebé. Según han asegurado amigos cercanos del matrimonio a la revista Vanity Fair, “Kate y Guillermo esperan ser bendecidos con un bebé lo antes posible”... ¡La que se puede liar en Inglaterra!

Aunque los duques deseaban ser papás desde que se casaron, en abril de 2011, parece que sus apretadas agendas, repletas de compromisos reales, han retrasado sus felices planes. Ahora que parece que el trabajo va a ir a menos, su máxima prioridad es crear su propia familia.

Seguramente muy pronto tendremos buenas noticias desde Buckingham Palace anunciando la llegada de un nuev@ hereder@ al trono real inglés. Sin duda, el hijo de los duques será uno de los bebés más esperados.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.