EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y KATE MIDDLETON DAN LA BIENVENIDA A SU PEQUEÑO

EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y KATE MIDDLETON DAN LA BIENVENIDA A SU PEQUEÑO

Los Duques de Cambridge se convierten en padres de su tercer hijo

Kate Middleton ingresaba a primeras horas de la mañana de este lunes para dar a luz. Ahora el Palacio de Kensington ha informado de la feliz noticia: la llegada del tercer hijo de los Duques de Cambridge.

Los Duques de Cambridge han dado la bienvenida a su tercer hijo. Este mismo lunes Kate Middleton ingresaba a primeras horas de la mañana en el hospital St Mary de Paddington, Londres, donde ya se habían puesto las primeras barreras para la cobertura de la prensa a principios de abril.

El pequeño ha venido al mundo hacia las 11 de la mañana (hora inglesa), ha pesado 3,800 kilogramos y tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado. Tanto la reina Isabel II como su marido, el duque de Edimburgo, así como el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, ya están al tanto y están muy felices.

El recién nacido es el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de la reina Isabel y el quinto en la línea de sucesión. Seguro que sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, estarán encantados con su llegada, que les convierte en una familia numerosa.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:09 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.