PARA NORMALIZAR EL MATRIMONIO GAY

PARA NORMALIZAR EL MATRIMONIO GAY

Un cura escocés reza para que el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton sea homosexual

Un cura de Gran Bretaña ha sorprendido mucho con el último mensaje que ha comentado y es que ha pedido que el público rece para que el hijo George del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton sea gay. Pero esto no ha sido bien recibido por todos los sectores religiosos que no han tardado en reaccionar al respecto.

Príncipe George
Príncipe George | Gtres

Un cura de Escocia ha levantado una enorme polémica después de que haya pedido a sus fieles rezar para que George, el hijo de 4 años del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, sea homosexual.

"Rezar, en la privacidad de sus corazones (o en público, si se atreven), para que el Señor bendiga al príncipe Jorge con el amor, cuando crezca, de un buen caballero joven", ha declarado este cura británico.

Además, también ha comentado que esto puede contribuir a normalizar el matrimonio homosexual pues la iglesia anglicana de Inglaterra aún ve con malos ojos este hecho y no lo acepta: "Una boda real ayudaría a solucionar las cosas de manera remarcablemente fácil, aunque tendríamos que esperar 25 años a que eso ocurriera".

Sin embargo, estos comentarios no han sido muy bien recibidos por todos los sectores religiosos, entre los que ha destacado el mensaje el antiguo capellán de la reina Isabel II, Gavin Ashenden: "Es una plegaria desagradable y desestabilizadora. Es el equivalente teológico de la maldición de una hada malvada en los cuentos".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.