DESPUÉS DE QUE SU PADRE HABLASE PARA TMZ

DESPUÉS DE QUE SU PADRE HABLASE PARA TMZ

El comunicado del Palacio de Kensington tras el anuncio de que el padre de Meghan Markle no irá a la boda

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, confirmaba recientemente al portal de noticias TMZ que finalmente no acudiría a la boda de su hija tras el escándalo de las fotos. Una situación complicada que ha provocado que el Palacio de Kensington emita un comunicado pidiendo respeto para los novios.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry | Gtres

Después de que el portal de noticias americano TMZ haya revelado que el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, no acudirá a la boda de su hija con el príncipe Harry, que tendrá lugar en Windsor este próximo 19 de mayo, tras conocerse que había firmado un contrato para unas fotos con una agencia para el día de la boda, el Palacio de Kensington ha querido pronunciarse.

El Palacio de Kensington ha emitido un comunicado donde principalmente pide respeto para los novios: "Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada".

Una situación complicada que ha complicado mucho las cosas a tan solo unos días de que tenga lugar el gran enlace.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 15/05/2018 a las 11:31 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.