CREAN UN GRUPO EN FACEBOOK PARA SUBIR FOTOS

CREAN UN GRUPO EN FACEBOOK PARA SUBIR FOTOS

Los compañeros del príncipe Harry se desnudan para apoyarle

Ante la noticia del Sunday Mirror de que era posible que la carrera militar del príncipe Harry se tambaleara tras publicarse sus fotos desnudo durante una fiesta en Las Vegas, sus compañeros se han puesto en pie de guerra. Para ello han creado un grupo en Facebook bajo el nombre ‘Apoya al príncipe Harry con un saludo desnudo’ y ya son miles los usuarios que han subido imágenes tapando lo justo con atrezo militar.

Las imágenes del príncipe Harry completamente desnudo durante una juerga en Las Vegas, han dado la vuelta al mundo. Tanto es así, que hasta el diario Sunday Mirror informaba de que era posible que su carrera militar se tambalease.

Así que ni cortos ni perezosos, sus compañeros han creado un grupo en Facebook bajo el nombre ‘Supponrt Prince Harry with a naked salute!’, dónde se han dedicado a subir imágenes suyas desnudos con atrezo militar.

El grupo ya cuenta con más de doce mil usuarios y no son sólo soldados, sino también gente de a pie que ha mostrado así su apoyo al pelirrojo. Como dios los trajo al mundo cubriendo sus partes con cascos, banderas y diferentes utensilios, los usuarios se han atrevido a posar de esta guisa.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.