VESTIDOS CON LOS TRAJES TÍPICOS DE LA REGIÓN

VESTIDOS CON LOS TRAJES TÍPICOS DE LA REGIÓN

Charlene y Alberto de Mónaco, entre nieve, renos y trineos en Laponia

Si hace tan sólo unos días veíamos a Charlene y Alberto de Mónaco lucir sus mejores galas para el tradicional ‘Baile de la Rosa’, ahora les hemos pillado con una indumentaria de lo más particular. ¡No es de extrañar! Los príncipes han traspuesto hasta Laponia y, por lo que se deja ver, hacía un frío que pelaba. Así que se enfundaron unos trajes típicos, se montaron en trineo y en mitad de la nieve, se dejaron fotografiar de esta guisa. ¡Olé por ellos!

¡Cómo se lo pasa la realeza! Si hace tan sólo unos días veíamos a los Príncipes de Mónaco vestidos de punta en blanco en el tradicional ‘Baile de la Rosa’, ahora les hemos pillado de una guisa completamente diferente en Laponia.

Alberto y Charlene decidieron que para qué estar tan a gustito en casa, si se podían ir a la nieve y disfrutar de las bajas temperaturas de esta región. Así que se enfundaron los trajes típicos y, como si de dos ‘osos polares’ se tratase, se montaron en un trineo tirado por un reno. Así se dejaron fotografiar por alguien que no tendría nada mejor que hacer porque, ¿era necesario esto?

Es que miramos las imágenes y nos da la risilla… Parecen Papá y Mamá Noel, solo que la Navidad ya quedó bastante atrás. Eso sí, ellos se lo pasaron pipa: conocieron a lapones, bromearon entre ellos…, en fin, que aunque tuvieran los dedillos de los pies congelados, se ve que en el fondo no lo pasaron mal.

Y es que cómo se suele decir: “En Laponia hace frío pero yo me río”… ¡Pues eso!

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.