UNA DE LAS FIGURAS MÁS QUERIDAS DE LA MONARQUÍA BRITÁNICA

UNA DE LAS FIGURAS MÁS QUERIDAS DE LA MONARQUÍA BRITÁNICA

Se celebran 15 años de la muerte de Lady Di

Se cumplen quince años desde el fallecimiento de Lady Di. Pese al paso del tiempo, su figura no ha sido olvidada. La Princesa de Gales se hizo con un hueco en el corazón del pueblo británico y del mundo entero, y hoy son muchos los que la recuerdan.

Aunque hace quince años que falleció en el ‘Pont de l´alma de París, Lady Di sigue presente. Y es que la Princesa de Gales se ganó el corazón de muchos ciudadanos que todavía hoy la recuerdan.

Con su muerte, se abrió uno de los capítulos más difíciles de la monarquía británica. Pero Londres pasa página y este año no habrá conmemoraciones que recuerden su fallecimiento.

Después de tanto tiempo, Diana sigue generando mucha expectación. Y no sólo ella, sino también todo cuanto acontece en torno a sus hijos. El príncipe Guillermo y Kate Middleton son los nuevos ‘ídolos’ de su pueblo, y no son pocas las comparaciones que se hacen entre la Duquesa de Cambridge y Lady Di. Por otro lado está Harry, que no para de protagonizar polémica tras polémica. La última, su desnudo en Las Vegas.

Pero la imagen de Diana de Gales sigue intacta y hoy en día sigue generando la creación de biopics. Próximamente veremos la esperada película de su vida protagonizada por Naomi Watts.

Sea como sea, Lady Di sigue y seguirá siempre en el recuerdo…

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.