SEGÚN PUBLICAN MEDIOS ITALIANOS

SEGÚN PUBLICAN MEDIOS ITALIANOS

Carlota Casiraghi, embarazada de su segundo hijo

Según apuntan medios italianos, Carlota Cariraghi está embarazada de su segundo hijo. La hija de Carolina de Mónaco espera su primer hijo junto a su prometido, el cineasta Dimitri Rassam con quien posaba ante los medios el pasado 25 de marzo en el Baile de la Rosa.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam | Gtres

Si recientemente nos enterábamos del compromiso de Carlota Casiraghi con el cineasta Dimitri Rassam, ahora los rumores van a más… Según apuntan diferentes medios italianos como Gente y Oggi, la hija de Carolina de Mónaco está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su prometido.

Ambos son padres de sus relaciones anteriores, él ya tiene una hija de siete años, Daria, fruto de su relación con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien se casó en 2010.

Desde que se conocieron, Carlota y Dimitri han mantenido una relación de lo más discreta. El pasado mes de marzo posaban juntos ante la presa en el famoso Baile de la Rosa.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:24 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.