ASÍ LO HEMOS PODIDO COMPROBAR DURANTE SU VISITA A MÉXICO

ASÍ LO HEMOS PODIDO COMPROBAR DURANTE SU VISITA A MÉXICO

Los brazos de la reina Letizia sufren una espectacular transformación

La reina Letizia se ha convertido en el centro de los flashes durante su visita oficial a México en solitario. Allí hemos podido observar la enorme transformación que han sufrido sus brazos.

La transformación de los brazos de la reina Letizia
La transformación de los brazos de la reina Letizia | Gtres

La reina Letizia ha presumido de brazos fuertes y tonificados durante su visita oficial a México en solitario. La monarca es muy dada a lucir modelitos sin mangas, por lo que hemos podido comprobar la espectacular transformación que ha sufrido esta parte de su cuerpo.

Y es que durante este viaje Letizia ha recuperado un mono negro de Varela que ya lució hace dos años los durante los Premios Princesa de Asturias. Si comparamos la instantánea de entonces con la de ahora se puede comprobar la evolución.

Y es que doña Letizia lleva tiempo practicando zumba y recibe clases de yoga, además de las sesiones de gimnasio que realiza con monitores especializados en el palacio de la Zarzuela. Su musculatura se ha perfilado en los últimos tiempos, y es que la Reina de España ha sufrido una gran transformación desde que se produjo el relevo en la Corona, un cambio que se ha notado tanto físicamente como en su armario.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.