LA PAREJA ESTÁ A PUNTO DE DARSE EL ‘SÍ, QUIERO’

LA PAREJA ESTÁ A PUNTO DE DARSE EL ‘SÍ, QUIERO’

Boda Meghan Markle y Harry: el último ensayo antes del gran día

Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron al Castillo de Windsor para celebrar el ensayo final de la ceremonia antes del gran día. El look elegido por Markle para este momento ha podido dar además algunas pistas sobre cómo la veremos cuando se dé el ‘sí, quiero’.

Meghan Markle y el príncipe Harry llegaban felices y sonrientes al Castillo de Windsor para el último ensayo de la ceremonia antes del gran día.

La novia optaba por un look en blanco formado por un body camisa de la marca ‘Tuxedo Body Wear’ que cuesta 237 euros. Une estilismo que acompañó con unos pendientes de brillantes que quedaban a la vista gracias a su semirecogido. Desde luego, un ‘beauty look’ que bien podría ser similar al que le veamos cuando vaya a darse el ‘sí, quiero’.

Los que también estuvieron en el ensayo fueron los Duques de Cambridge, ya que sus hijos, George y Charlotte, tienen además un papel relevante en la ceremonia porque son los pajes. El que no sabemos si estaría es el príncipe Carlos, ya que ha sido ahora cuando se ha confirmado que será el encargado de acompañar a la novia hasta el altar.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:05 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.