Las invitaciones ya han sido enviadas

Las invitaciones ya han sido enviadas

Así son las invitaciones de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle ya han invitado oficialmente a todos los asistentes a su inminente boda. En total se han enviado 600 invitaciones para el acto oficial en St.George Chapel que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

Fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle
Fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle | Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle están a escasos dos meses de su boda real. El gran acontecimiento tendrá lugar el 19 de mayo en St. George Chapel en Londres. A la ceremonia religiosa asistirán 600 personas, entre amigos, familiares y personalidades. Todos esos asistentes ya saben a qué hora tiene que estar allí porque... ¡las invitaciones ya han sido enviadas!

La Casa Real inglesa lo ha anunciado a través de un tuit junto con una foto de la feliz pareja. Las invitaciones, de estilo tradicional, están elaboradas por la empresa Barnard & Westwood que trabaja para La Reina desde el año 1985.

 

La estética de las invitaciones, como no podía ser de otra manera, es muy elegante. Están escritas en color dorado y negro, sobre un papel blanco y rematado con detalles en oro. Los nombres de los asistentes están escritos a mano, y en cada una de ella está impreso el escudo del Príncipe de Gales, anfitrión de la celebración.

Además de a la celebración religiosa, por la tarde se celebrará una fiesta íntima con 200 personas en el Palacio de Windsor. Esta fiesta estará reservada para los familiares y amigos cercanos de la pareja que pondrán el broche de oro a la boda del año.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:55 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.