LA REVISTA CHI LANZABA LA FELIZ NOTICIA

LA REVISTA CHI LANZABA LA FELIZ NOTICIA

Así ha negado Beatrice Borromeo que haya dado a luz por segunda vez

La revista italiana Chi era la encargada de sacar a la luz la noticia de que Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se habían convertido en padres por segunda vez. Algo que Beatrice se ha encargado de desmentir así de rotundamente.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su primer hijo | Gtres

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se convertían este jueves en noticia cuando la revista italiana Chi sacaba a la luz que la pareja había dado ya la bienvenida a su segundo hijo, cinco semanas antes de lo esperado.

Pero la propia Beatrice se ha encargado de desmentirlo con un tuit. En él podemos ver la noticia del nacimiento publicada por el diario italiano el Corriere, y la nuera de Carolina de Mónaco se pregunta: “¿Pero cuándo dejará el Corriere (uno de los diarios italianos más importanes) de coger las mentiras del Chi como fuente?”.

 

Y es que la noticia saltó rápidamente a los medios, por lo que no sólo en Italia se hicieron eco de la información, sino que para todo el mundo el segundo hijo de Pierre y Beatrice ya había llegado al mundo. Algo para lo que habrá que esperar todavía un poquito…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 20/04/2018 a las 11:19 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.