UN NIÑO AL QUE HAN LLAMADO MAX RAINIER

UN NIÑO AL QUE HAN LLAMADO MAX RAINIER

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo desvelan el sexo y el nombre de su tercer hijo

El matrimonio formado por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo acaba de convertirse en padres de su tercer hijo. Tras el nacimiento, la pareja ha desvelado el sexo y el nombre del bebé.

La pareja de moda, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
El hijo de Carolina de Mónaco y su esposa acudieron a una glamurosa cena con motivo de la semana de la moda de París | Gtres

El pasado 20 de abril Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tenían a su tercer hijo en el hospital Grace de Mónaco. Ahora, unos días después, el matrimonio ha desvelado el sexo del bebé y el nombre que han elegido, algo que muchos esperaban pues siempre son muy originales a la hora de seleccionar nombre para sus vástagos.

En esta ocasión la pareja ha tenido un niño al que han llamado Max Rainier. El primer nombre es por gusto personal mientras que el segundo es un homenaje al abuelo de Andrea, Rainiero II que falleció en 2005.

Con esta llegada, Casiraghi y Santo Domingo ya son familia numerosa pues ya tenían a Alexandre 'Sasha' Andrea Stefano, de cinco años, y a India Julia, de tres.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:36 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.