De piedra nos hemos quedado al ver estas imágenes en las que podemos ver a Kate Middleton disfrutando de un momento de lo más íntimo junto a su suegra, Camilla Parker Bowles.
Ambas se muestran de lo más cómplices, disfrutando de una tarde en un SPA y brindando con champán por la buena relación que les une. Muy buen rollito el que desprenden ambas en este vídeo y en el que incluso podemos ver a Camilla fumándose un cigarrillo.
Pero esta escena tan materno filial no es tan real como parece, sino más bien fruto del polémico objetivo de Alison Jackson; una de las fotógrafas más temidas por las celebrities, ya que no hay personalidad pública que consiga librarse de sus reportajes.
Y es que, no hay más que recordar la sesión fotográfica que publicó hace tan solo unos meses y en las que mostraba al 'príncipe Guillermo', 'Johnny Depp' o 'Robert Pattinson' como dios los trajo al mundo; o cuando recreó la 'boda' de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Ahora, una vez más, Alison ha conseguido volver a dar de qué hablar con unas imágenes que, a pesar de estar protagonizadas por dos dobles, bien podrían confundirse con una escena muy, pero que muy ‘Real’…