DISFRUTANDO DE UNA 'TARDE DE CHICAS'

Alison Jackson inmortaliza el momento más íntimo de Kate Middleton y Camilla Parker

A pesar de deshacerse siempre en halagos la una con la otra, pocas son las veces que la duquesa de Cambridge y Camilla Parker Bowles han posado juntas en público. Sin embargo, gracias a la fotógrafa Alison Jackson, hemos podido comprobar con nuestros propios ojos el buen rollito que tienen y cómo es una tarde perfecta para ellas...

Video: The Sun

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 03/07/2012 a las 21:12 horas

De piedra nos hemos quedado al ver estas imágenes en las que podemos ver a Kate Middleton disfrutando de un momento de lo más íntimo junto a su suegra, Camilla Parker Bowles.

Ambas se muestran de lo más cómplices, disfrutando de una tarde en un SPA y brindando con champán por la buena relación que les une. Muy buen rollito el que desprenden ambas en este vídeo y en el que incluso podemos ver a Camilla fumándose un cigarrillo.

Pero esta escena tan materno filial no es tan real como parece, sino más bien fruto del polémico objetivo de Alison Jackson; una de las fotógrafas más temidas por las celebrities, ya que no hay personalidad pública que consiga librarse de sus reportajes.

Y es que, no hay más que recordar la sesión fotográfica que publicó hace tan solo unos meses y en las que mostraba al 'príncipe Guillermo', 'Johnny Depp' o 'Robert Pattinson' como dios los trajo al mundo; o cuando recreó la 'boda' de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Ahora, una vez más, Alison ha conseguido volver a dar de qué hablar con unas imágenes que, a pesar de estar protagonizadas por dos dobles, bien podrían confundirse con una escena muy, pero que muy ‘Real’…

Compartir en:
PUBLICIDAD