Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA PAREJA SIGUE ASÍ DE ENAMORADA DIGAN LO QUE DIGAN

Zayn Malik y Perrie Edwards plantan cara a los rumores de infidelidad demostrando que siguen juntos y felices

Hace tan sólo unos días saltó el rumor: Zayn Malik le había sido supuestamente infiel a Perrie Edwards con una camarera. Pero lejos de que esta polémica pudiera afectarles, la pareja le ha plantado cara al asunto demostrando que siguen juntos y felices. Por eso, pudimos ver al componente de One Direction en el concierto del grupo de su chica y ahora posan así de enamorados para las redes sociales después de pasar un día en el zoo. ¡Viva el amor!

Zayn y Perrie se fueron juntos al zoo Zayn y Perrie se fueron juntos al zoo | Foto: Twitter

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 08/02/2013 a las 19:11 horas

Zayn y Perrie están felices de la vidaZayn y Perrie están felices de la vida | Foto: Twitter

Si todo el mundo pensaba que los rumores de infidelidad que acechaban a la pareja formada por Zayn Malik y Perrie Edwards iban a acabar con su amor, ¡estaban muy equivocados!

Y es que hace tan sólo unos días saltaba a la palestra la noticia de que el integrante de One Direction le había puesto los cuernos a su chica con una camarera. Es más, la camarera en cuestión así lo aseguraba diciendo que él no le había avisado de que tuviera novia alguna.

Sea como sea, el caso es que ambos han decidido plantarle cara al asunto y demostrar que su relación está por encima de todo. Así que tras conocerse la noticia, Zayn fue a ver actuar al grupo de su chica, las Little Mix. Y no sólo eso, sino que además los tortolitos se han encargado de dejar bien claro que lo suyo sigue adelante digan lo que digan, y publicaron una imagen en las redes sociales en la que aparecen felices de la vida después de pasar un día en el zoo.

Una muestra clara de que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de que lo suyo funcione, pese a que algunos se empeñen en separarlos. ¡Viva el amor!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana