Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CELEBRITY DE LA SEMANA

¡Zayn Malik vuelve a Twitter y se convierte en 'rey de la semana'!

El miembro de One Direction, Zayn Malik,  se corona ‘Celebrity de la semana’ gracias a vuestras votaciones. El cantante, desde que abandonó  la pasada semana su cuenta  en Twitter, no ha dejado de recibir mensajes de todos sus fans para que volviera. Y desde Celebrities, con vuestros votos, le habéis demostrado vuestro apoyo incondicional con el que además de adjudicarle el título celebritero,  habéis logrado que regrese a la red social.

Zayn Malik vuelve a Twitter y se convierte en rey de la semana Celebrity de la semana | Foto: celebrities

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 10:33 horas

Un arrebato lo tiene cualquiera, y Zayn Malik experimentó uno de ellos la semana pasada. Las criticas recibidas a través de su cuenta oficial en Twitter, hicieron que el cantante de One Direction borrase su perfil. Aunque gracias  las menciones que sus  fans le hicieron pidiéndole a voces que la estrella volviese,  convirtiéndole en Trending Topic, y vuestras votaciones, Zayn ha vuelto a Twitter y además… ¡Se convierte en Celebrity de la semana!

Poco le ha faltado a Taylor Swift para hacerse con el trono, pero la rebeldía de la cantante no ha sido suficiente, así  como el desnudo del Príncipe Harry, que se tendrá que conformar con la medalla de bronce. Aunque hay que decir que la clasificación ha estado muy reñida.

Mucho más lejos habéis dejado a Vanessa Hudgens, y es que parece que su cambio de chica Disney a una sexy stripper, no os ha convencido del todo.  Como tampoco lo ha hecho que Avril Lavidge se haya prometido con Chad Kroger. Y mucho menos que la relación entre Dani Alves y Bar Rafaeli fuese sólo un bulo.  Sin duda alguna Zayn se ha merecido esta semana el trono celebritero. Y él os lo ha agradecido de la mejor forma ¡volviendo a Twitter!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana