Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SU NOVIA NO GANA PARA DISGUSTOS

Zayn Malik se muere de ganas por besar a Selena Gómez

Por si el revuelo causado por la supuesta infidelidad de Zayn Malik a Perrie Edward no hubiera hecho ya mucho daño en la relación de estos cantantes, el morenazo de ‘One Direction’ confiesa que le encantaría besar a Selena Gómez. Y ahora que la chica Disney está soltera nada se lo impediría...

Zayn Malik se muere por probar los labios de Selena... Zayn Malik se muere por probar los labios de Selena Gomez | Foto: Celebrities.es

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 30/01/2013 a las 18:42 horas

Unas horas antes de que se supiera la noticia sobre el desliz que tuvo Zayn Malik con una camarera australiana en Londres, Zayn y su grupo, ‘One Direction’ estaban siendo entrevistados por la radio francesa NRJ y las confesiones de Zayn avivarán aún más el enfado de la novia del morenazo de los 'direction', Perrie Edward.

Esta entrevista no ayudó a Zayn a calmar los nervios de su novia, ya que por si no hubiera causado un gran revuelo la noticia de la infidelidad, el cantante reconoció abiertamente y sin dudarlo que estaría encantado a besar a Selena Gómez.

"Yo no dudo que la besaría" decía Malik, eligiendo antes a la chica Disney que a otras chicas como MadonnaKaty PerryBritney SpearsPamela Anderson, que el entrevistador le dio a elegir. ¿Qué dirá Perrie de esto?

Lo que no cabe duda es que esto enfurecerá aún más a Justin Bieber, que estos días está sufriendo varios ataques de celos cuando ve a su ex mostrándose tan contenta. Y es que la actriz y cantante está radiante en todas esas fotos que comparte en su Twitter o en los actos varios a los que acude.

Así que, la última palabra la tendrá Selena, ¿querrá concederle a Zayn el beso que tanto lleva soñando?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana