EN UN HOTEL DE SIDNEY

EN UN HOTEL DE SIDNEY

Zayn Malik desata la locura entre sus fans australianas posando sin camiseta

El componente de 'One Direction', Zayn Malik, ha querido hacer las delicias de sus fans y regalarles una estampa única donde posa sin camiseta y luciendo un tatuaje en forma de corazón. Las chicas que han ido a ver su llegada al hotel donde estos días se alojan en Sidney, Australia, han quedado encantadas... ¡Mira, mira!

Zayn Malik | Antena 3

Tras revolucionar los Estados Unidos, la banda inglesa ‘One Direction’ ha llegado a Sidney, Australia, por todo lo alto... No han querido dejar a sus fans decepcionadas y haciendo honor al título de ‘el más guapérrimo de los miembros’, Zayn Malik ha querido hacer las delicias de las australianas enseñando cuerpo, torso y sonrisa a las chicas que se han acercado hasta el hotel donde están alojados.

El chico, de 19 años, se aseguró de causar impacto entre sus seguidoras tan pronto como pisó tierras australianas al mostrar su pecho descubierto y un tatuaje en forma de corazón en la parte baja del abdomen, según ha publicado 'Daily Mail'. ¡Qué estilazo chulesco se gasta el moreno!

Una cadena de oro termina de adornador este cuerpo que el componente de la banda tiene. Y es que parece que el físico está siendo algo importante para el intérprete de ‘One Thing’. Sin embargo, mientras él y sus compañeros de ‘One Direction’ se mostraban felices ante sus fans, Harry Styles, otro de los integrantes, no se mostraba igual de satisfecho...

¿Tendrá pelusilla éste último del moreno de los chicos? Lo importante es que juntos se lo pasen bien y se diviertan junto a las chicas que allí tanto les admiran. ¡Bravo por ellos!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.